16 Oct, 2017

Bosch Diesel Center

Nuestra empresa

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada a la reparación de sistemas de inyección diesel. En constante evolución, contando con personal técnico altamente capacitado en el centro de asistencia técnica de Robert Bosch Argentina, acompañando la evolución tecnológica de los más modernos vehículos diesel.

Algunas reparaciones en los sistemas diesel son extremadamente complejas y requieren alta precisión de medición y ajustes rigurosos, que no siempre pueden ser realizados en su taller habitual, pues exigen altas inversiones en equipamiento y capacitación.

Para estos servicios usted puede contar con SERVI DIESEL Especialista en Sistema, que como integrantes de la red Bosch Diesel Center  somos especialistas en servicios diesel mecánico y electrónico, con instalaciones modernas y equipos de última generación, para optimizar el tiempo de reparación, reducir los costos de mantenimiento de su flota y cumplir con las exigencias del fabricante.

Infraestructura Y equipamiento

  • Taller para vehículos diesel con tecnología de vanguardia.
  • Técnicos en diesel altamente calificados y regularmente entrenados.
  • Experiencia de especialista en una amplia gama de vehículos, motores y marcas.
  • Banco de Pruebas Bosch EPS 815 con KMA 822, para la calibración de Bombas Inyectoras e Inyectores Diesel en Sistemas de Common Rail.
  • Piezas de reposición Bosch con la calidad del equipo original.
  • Alto nivel de los servicios, auditados regularmente.