25 Apr, 2024

Bosch Diesel Center

El tren motriz híbrido de Bosch

¿Cómo funciona?

Sistemas de propulsión híbridos bien merece su excelente reputación. Se combinan las ventajas de un tradicional motor de combustión interna con las de un motor eléctrico. Gracias a su alto par, el motor eléctrico es la fuente de alimentación ideal para partiendo de una posición estacionaria.

Apretar más fuerte el pedal del acelerador se acelera (aumenta) el vehículo mediante el uso de energía procedente de ambas fuentes.

Cuando se conduce a una velocidad constante, el motor o el motor se desactiva - con una baja carga y una batería completa, el motor eléctrico funciona por sí solo, pero por lo demás el motor de combustión interna continúa funcionando. Cuando frenado o de cabotaje, el motor eléctrico carga la batería.

Registro de asilo

Los primeros prototipos con un sistema de propulsión eléctrica Bosch golpeó las carreteras en 1967. En 1971, Georg von Opel rompió varios récords mundiales de aceleración a la vez.

Por primera vez, híbridos diesel con tracción total-coches deportivos están tomando parte en las 24 Horas de Le Mans, en la forma del nuevo Audi R18 e-tron quattro. Uno de los conductores es Tom Kristensen.

Audi ha desarrollado un sistema de tracción total para este coche que combina el sistema de propulsión tradicional con un eje de accionamiento eléctrico.Durante años, Bosch ha estado ayudando a Audi Sport para desarrollar sus prototipos de los deportes.

Audi entró en dos vehículos híbridos con el mismo diseño en la carrera de Le Mans, cada uno con un equipo de tres fuertes de los conductores. Kristensen ocupó el segundo lugar con su equipo.

Más de 100 años de automovilismo deportivo

Bosch estuvo involucrado en las primeras carreras alrededor de 1900.

ENLACES RELACIONADOS

 

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada a la reparación de sistemas de inyección diesel. En constante evolución, contando con personal técnico altamente capacitado en el centro de asistencia técnica de Robert Bosch Argentina, acompañando la evolución tecnológica de los más modernos vehículos diesel.

Algunas reparaciones en los sistemas diesel son extremadamente complejas y requieren alta precisión de medición y ajustes rigurosos, que no siempre pueden ser realizados en su taller habitual, pues exigen altas inversiones en equipamiento y capacitación.

Para estos servicios usted puede contar con SERVI DIESEL Especialista en Sistema, que como integrantes de la red Bosch Diesel Center  somos especialistas en servicios diesel mecánico y electrónico, con instalaciones modernas y equipos de última generación, para optimizar el tiempo de reparación, reducir los costos de mantenimiento de su flota y cumplir con las exigencias del fabricante.

Infraestructura Y equipamiento

  • Taller para vehículos diesel con tecnología de vanguardia.
  • Técnicos en diesel altamente calificados y regularmente entrenados.
  • Experiencia de especialista en una amplia gama de vehículos, motores y marcas.
  • Banco de Pruebas Bosch EPS 815 con KMA 822, para la calibración de Bombas Inyectoras e Inyectores Diesel en Sistemas de Common Rail.
  • Piezas de reposición Bosch con la calidad del equipo original.
  • Alto nivel de los servicios, auditados regularmente.

La red del automóvil

El Internet en el coche y el coche en el Internet: los vehículos del futuro estará totalmente habilitado para la web, y se controla a través de teléfonos inteligentes.

Es sin duda no circular ya en el cielo: la tecnología de Internet está en las calles y en los coches. Y en el futuro el teléfono inteligente será el mando a distancia para el vehículo en red. Las expectativas de la generación más joven y las demandas con respecto a los coches han cambiado: "El mercado de compradores jóvenes, en particular, quiere un vehículo habilitado para la web que pueden utilizar de la misma manera como un punto de Internet estándar en casa - con exactamente las mismas características que son familiarizado con el teléfono inteligente ", dice Volkmar Denner, el miembro de la junta directiva de la gestión de Bosch responsable de la investigación y la ingeniería avanzada.

El vehículo del futuro estará permanentemente conectado a Internet, su medio ambiente, y otros vehículos. Por un lado el vehículo y sus ocupantes serán capaces de utilizar la información de la Internet. Por otro lado el vehículo en sí convertirse en un proveedor de información. El aumento de la creación de redes es un requisito previo esencial para las infraestructuras de tráfico modernos, por ejemplo, en la electromovilidad. Bosch se muestra cómo se hace en un proyecto piloto en Singapur: la creación de redes permite localizar fácilmente lugares vacantes de carga en línea y para pre-reservar.

En coche-a-X de comunicación, ya estamos muy cerca de lograr la visión de conducción sin accidentes. Bosch está desarrollando componentes que permiten vehículos para intercambiar datos de los sensores y la información entre sí y, por medio de la radio transmisión de datos, con el sistema de infraestructura de transporte. Esta tecnología ya está siendo ensayado en Alemania en el "Seguro de campo inteligente de movilidad prueba de Alemania" del proyecto. El objetivo es proporcionar a las advertencias de los riesgos de colisión, de las superficies resbaladizas, o de los atascos de tráfico escondidos en las curvas prácticamente en tiempo real.

 

 



 

              

Bosch motorizaciones híbridas

De propulsión híbrido-vehículos que ya se puede ver en las carreteras hoy en día. El híbrido representa un importante puente tecnológico para la unidad todo-eléctrico.

El mercado de los sistemas de propulsión híbridos poco a poco de despegar. El híbrido representa un importante puente tecnológico a todos los vehículos eléctricos. Se combina un motor de combustión interna y un motor eléctrico. El motor eléctrico alivia la tensión en el motor de combustión interna, particularmente en situaciones que requieren superior a la media del consumo de combustible, por ejemplo cuando se conduce y la aceleración.

Bosch ofrece en la actualidad dos sistemas completos de híbridos: el híbrido completo paralelo, y el híbrido del eje de división. Utilizando una función de impulso, tanto a ayudar al motor de combustión interna, en determinadas situaciones de conducción. Esto significa que será posible en el futuro para diseñar menor de gasolina y motores diesel. El consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono se puede reducir entre un 25 y un 30 por ciento.

Los híbridos que ofrecen la tecnología Bosch ya se puede ver en las carreteras hoy en día. La producción en serie de las variantes híbridas para el Volkswagen Touareg y el Porsche Cayenne S se inició en 2010. Ambos modelos han sido diseñados por primera vez, como los híbridos paralelos.Además de los componentes centrales, tales como la electrónica de potencia y el motor eléctrico, Bosch también suministra el "cerebro" para el sistema, el motor Motronic sistema de gestión. Esto controla cuando el motor eléctrico, el motor de combustión interna, o ambos a la vez debe estar en funcionamiento.

Uno de los sistemas de particular interés es el plug-in híbrido. En términos de construcción, es similar a los otros diseños, pero se puede cargar desde cualquier enchufe doméstico, y cuenta con una batería de mayor capacidad.Esto aumenta la distancia que se puede conducir con electricidad sólo a unos 40 kilómetros por cada carga de batería. Es más, gracias al motor de combustión interna a bordo, el plug-in híbridos también pueden recorrer grandes distancias - por ejemplo, cuando se va de vacaciones.

 
 

Lo que se pone en movimiento a gran escala diesel

¿Qué fruta de América del Sur, los zapatos de Italia, el té de la India, y las televisiones de Asia tienen en común? Todos ellos son entregados por los vehículos diesel .

¿Qué fruta de América del Sur, los zapatos de Italia, el té de la India, las computadoras de los EE.UU., y las televisiones de Asia tienen en común? La respuesta es simple - todos los productos y especialidades nos han sido dadas por el diesel, dondequiera que vivamos en el mundo. Ya sea que los camiones pequeños o gigantes, vehículos ferroviarios o barcos gigantescos contenedores, los motores diesel se necesitan sofisticados que cumplen con las normas ambientales y hacer un uso económico de la valiosa materia prima que es el petróleo - desde el más pequeño hasta el más grande cargamento.

Cuando el primer barco que cruzó el Canal de Panamá en 1914, la ruta marítima desde Nueva York a San Francisco se redujo en alrededor de 20.000 kilómetros en un accidente cerebrovascular. La nueva ruta permitió a la economía a florecer y desde entonces ha ahorrado tiempo y dinero. Cada año, alrededor de 14.000 barcos pasan por el canal. La Autoridad del Canal de Panamá ha mejorado y ampliado el canal entre el Atlántico y el Pacífico en un programa de desarrollo que se viene realizando desde el año 2007. A partir de 2014 - justo a tiempo para el centenario del canal - el camino también estará abierto para los buques más grandes para pasar a través, en particular los buques portacontenedores, buques cisterna grandes, y los cruceros. Entonces será posible cargar los buques portacontenedores de 14.000 contenedores - 10.000 más que en la actualidad.

La ampliación del Canal de Panamá va a impulsar la rentabilidad del transporte de mercancías por barco de contenedores y aumentar la demanda de tecnología diesel a gran escala para los buques en todo el mundo. En su lugar Hallein en Austria, Bosch está desarrollando los componentes individuales y sistemas completos para la inyección diesel para hacer grandes motores diesel trabajar de manera eficiente.

Brazil: El camino hacia los combustibles alternativos

El gas natural y etanol: hacer que su sistema de transporte listo para los Juegos Olímpicos de 2016, Brasil cuenta con combustibles alternativos.

Es el año 2016: los autobuses verdes dominan el paisaje urbano de Río de Janeiro. Los espectadores usan estos autobuses para viajar a las instalaciones deportivas totalmente nuevas en la ciudad de Pan de Azúcar.Tras los pasos de la Copa Mundial de Fútbol en 2014, la ciudad está siendo testigo de otro punto álgido deportivo: los Juegos Olímpicos de Verano 31.

Estas podrían ser las más limpias de juegos de todos los tiempos. De cara a la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, el gobierno ha puesto en marcha el "Programa de Transporte Sostenible de Río". Su objetivo: el transporte eficiente y sostenible. Brasil siempre ha estado comprometida con los combustibles alternativos, y está trabajando en estrecha colaboración con líderes del mercado en la industria del automóvil.

Hoy en Río de Janeiro ya hay más de 748.000 vehículos a gas natural y 421 estaciones de servicio. Los vehículos funcionan con gas natural emiten dióxido de aproximadamente el 25 por ciento menos de carbono que sus homólogos de gasolina. Además, el gas natural puede utilizarse también en combinación con los combustibles convencionales. Un autobús equipado con un Bosch sistema de combustible dual ya está en uso en las calles de Río de Janeiro. Puede funcionar tanto con gas natural y diesel. El gas natural puede suministrar hasta un 90 por ciento de su poder.

El gas natural es sólo una de las alternativas disponibles a la gasolina y el diesel. El etanol puede utilizarse también para vehículos. 26,2 millones de litros de este combustible se produce en Brasil en 2010 - aproximadamente el 30 por ciento del consumo mundial. El sistema diseñado por Bosch FlexFuel hace que sea posible ejecutar los motores de explosión en cualquier combinación de gasolina y etanol.

 

 

  • Contamos con una amplia gama de equipos de diagnóstico de última generación.

KTS 520 Bosch

SDC 701 Bosch

DEC Automotive

Ahora que los vehículos vienen cada vez más sofisticados, es necesario diagnosticar por medio de un scanner, cuáles son las fallas que presenta, nosotros tenemos el servicio de diagnóstico computarizado a su disposición.

Lectura y borrado de averías (motor, ABS, etc.).

Valores reales de funcionamiento.

  • Soluciones profesionales en la reparación y mantenimiento de mono bomba e inyectores comandadas por solenoides PLD y UIS de los sistemas diesel.

Funcionamiento

PLD y UIS son sistemas de inyección diesel con control de tiempo a través de electroválvulas integradas.

El momento de la activación de la electroválvula - y con ello el del cierre de la válvula - determina el comienzo de la alimentación; la duración de la activación es una medida determinante del caudal de inyección. El momento y la duración de la activación son determinados por la unidad electrónica de control de acuerdo con los campos característicos programados.

A su vez se tienen en cuenta el estado de servicio actual del motor y los datos del entorno.

Entre otros, se obtiene:

  • el ángulo del cigüeñal,
  • el número de revoluciones del árbol de levas,
  • la posición del pedal acelerador,
  • la presión de sobrealimentación,
  • la temperatura del aire de admisión, del líquido refrigerante y del combustible,
  • la velocidad de marcha, etc.

Estos datos son detectados por sensores y tratados en la unidad de control. Con las informaciones obtenidas, la unidad de control es capaz de controlar y regular el vehículo para obtener un servicio de marcha óptimo.

  • Reparación, calibración y ajuste de bombas inyectoras con reguladores electrónicos lineales y rotativas, sistemas EDC/VE – EDC/PE, bajo estrictas normas del fabricante.
  • Reparación y venta de turbo alimentadores, líneas pesadas.

El tren motriz híbrido de Bosch

¿Cómo funciona?

Sistemas de propulsión híbridos bien merece su excelente reputación. Se combinan las ventajas de un tradicional motor de combustión interna con las de un motor eléctrico. Gracias a su alto par, el motor eléctrico es la fuente de alimentación ideal para partiendo de una posición estacionaria.

Apretar más fuerte el pedal del acelerador se acelera (aumenta) el vehículo mediante el uso de energía procedente de ambas fuentes.

Cuando se conduce a una velocidad constante, el motor o el motor se desactiva - con una baja carga y una batería completa, el motor eléctrico funciona por sí solo, pero por lo demás el motor de combustión interna continúa funcionando. Cuando frenado o de cabotaje, el motor eléctrico carga la batería.

Registro de asilo

Los primeros prototipos con un sistema de propulsión eléctrica Bosch golpeó las carreteras en 1967. En 1971, Georg von Opel rompió varios récords mundiales de aceleración a la vez.

Por primera vez, híbridos diesel con tracción total-coches deportivos están tomando parte en las 24 Horas de Le Mans, en la forma del nuevo Audi R18 e-tron quattro. Uno de los conductores es Tom Kristensen.

Audi ha desarrollado un sistema de tracción total para este coche que combina el sistema de propulsión tradicional con un eje de accionamiento eléctrico.Durante años, Bosch ha estado ayudando a Audi Sport para desarrollar sus prototipos de los deportes.

Audi entró en dos vehículos híbridos con el mismo diseño en la carrera de Le Mans, cada uno con un equipo de tres fuertes de los conductores. Kristensen ocupó el segundo lugar con su equipo.

Más de 100 años de automovilismo deportivo

Bosch estuvo involucrado en las primeras carreras alrededor de 1900.

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Somos una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada a la reparación de sistemas de inyección diesel. En constante evolución, contando con personal técnico altamente capacitado en el centro de asistencia técnica de Robert Bosch Argentina, acompañando la evolución tecnológica de los más modernos vehículos diesel.

Algunas reparaciones en los sistemas diesel son extremadamente complejas y requieren alta precisión de medición y ajustes rigurosos, que no siempre pueden ser realizados en su taller habitual, pues exigen altas inversiones en equipamiento y capacitación.

Para estos servicios usted puede contar con SERVI DIESEL Especialista en Sistema, que como integrantes de la red Bosch Diesel Center  somos especialistas en servicios diesel mecánico y electrónico, con instalaciones modernas y equipos de última generación, para optimizar el tiempo de reparación, reducir los costos de mantenimiento de su flota y cumplir con las exigencias del fabricante.

Infraestructura Y equipamiento

  • Taller para vehículos diesel con tecnología de vanguardia.
  • Técnicos en diesel altamente calificados y regularmente entrenados.
  • Experiencia de especialista en una amplia gama de vehículos, motores y marcas.
  • Banco de Pruebas Bosch EPS 815 con KMA 822, para la calibración de Bombas Inyectoras e Inyectores Diesel en Sistemas de Common Rail.
  • Piezas de reposición Bosch con la calidad del equipo original.
  • Alto nivel de los servicios, auditados regularmente.

La red del automóvil

El Internet en el coche y el coche en el Internet: los vehículos del futuro estará totalmente habilitado para la web, y se controla a través de teléfonos inteligentes.

Es sin duda no circular ya en el cielo: la tecnología de Internet está en las calles y en los coches. Y en el futuro el teléfono inteligente será el mando a distancia para el vehículo en red. Las expectativas de la generación más joven y las demandas con respecto a los coches han cambiado: "El mercado de compradores jóvenes, en particular, quiere un vehículo habilitado para la web que pueden utilizar de la misma manera como un punto de Internet estándar en casa - con exactamente las mismas características que son familiarizado con el teléfono inteligente ", dice Volkmar Denner, el miembro de la junta directiva de la gestión de Bosch responsable de la investigación y la ingeniería avanzada.

El vehículo del futuro estará permanentemente conectado a Internet, su medio ambiente, y otros vehículos. Por un lado el vehículo y sus ocupantes serán capaces de utilizar la información de la Internet. Por otro lado el vehículo en sí convertirse en un proveedor de información. El aumento de la creación de redes es un requisito previo esencial para las infraestructuras de tráfico modernos, por ejemplo, en la electromovilidad. Bosch se muestra cómo se hace en un proyecto piloto en Singapur: la creación de redes permite localizar fácilmente lugares vacantes de carga en línea y para pre-reservar.

En coche-a-X de comunicación, ya estamos muy cerca de lograr la visión de conducción sin accidentes. Bosch está desarrollando componentes que permiten vehículos para intercambiar datos de los sensores y la información entre sí y, por medio de la radio transmisión de datos, con el sistema de infraestructura de transporte. Esta tecnología ya está siendo ensayado en Alemania en el "Seguro de campo inteligente de movilidad prueba de Alemania" del proyecto. El objetivo es proporcionar a las advertencias de los riesgos de colisión, de las superficies resbaladizas, o de los atascos de tráfico escondidos en las curvas prácticamente en tiempo real.

 

 



 

              

Bosch motorizaciones híbridas

De propulsión híbrido-vehículos que ya se puede ver en las carreteras hoy en día. El híbrido representa un importante puente tecnológico para la unidad todo-eléctrico.

El mercado de los sistemas de propulsión híbridos poco a poco de despegar. El híbrido representa un importante puente tecnológico a todos los vehículos eléctricos. Se combina un motor de combustión interna y un motor eléctrico. El motor eléctrico alivia la tensión en el motor de combustión interna, particularmente en situaciones que requieren superior a la media del consumo de combustible, por ejemplo cuando se conduce y la aceleración.

Bosch ofrece en la actualidad dos sistemas completos de híbridos: el híbrido completo paralelo, y el híbrido del eje de división. Utilizando una función de impulso, tanto a ayudar al motor de combustión interna, en determinadas situaciones de conducción. Esto significa que será posible en el futuro para diseñar menor de gasolina y motores diesel. El consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono se puede reducir entre un 25 y un 30 por ciento.

Los híbridos que ofrecen la tecnología Bosch ya se puede ver en las carreteras hoy en día. La producción en serie de las variantes híbridas para el Volkswagen Touareg y el Porsche Cayenne S se inició en 2010. Ambos modelos han sido diseñados por primera vez, como los híbridos paralelos.Además de los componentes centrales, tales como la electrónica de potencia y el motor eléctrico, Bosch también suministra el "cerebro" para el sistema, el motor Motronic sistema de gestión. Esto controla cuando el motor eléctrico, el motor de combustión interna, o ambos a la vez debe estar en funcionamiento.

Uno de los sistemas de particular interés es el plug-in híbrido. En términos de construcción, es similar a los otros diseños, pero se puede cargar desde cualquier enchufe doméstico, y cuenta con una batería de mayor capacidad.Esto aumenta la distancia que se puede conducir con electricidad sólo a unos 40 kilómetros por cada carga de batería. Es más, gracias al motor de combustión interna a bordo, el plug-in híbridos también pueden recorrer grandes distancias - por ejemplo, cuando se va de vacaciones.

 
 

Lo que se pone en movimiento a gran escala diesel

¿Qué fruta de América del Sur, los zapatos de Italia, el té de la India, y las televisiones de Asia tienen en común? Todos ellos son entregados por los vehículos diesel .

¿Qué fruta de América del Sur, los zapatos de Italia, el té de la India, las computadoras de los EE.UU., y las televisiones de Asia tienen en común? La respuesta es simple - todos los productos y especialidades nos han sido dadas por el diesel, dondequiera que vivamos en el mundo. Ya sea que los camiones pequeños o gigantes, vehículos ferroviarios o barcos gigantescos contenedores, los motores diesel se necesitan sofisticados que cumplen con las normas ambientales y hacer un uso económico de la valiosa materia prima que es el petróleo - desde el más pequeño hasta el más grande cargamento.

Cuando el primer barco que cruzó el Canal de Panamá en 1914, la ruta marítima desde Nueva York a San Francisco se redujo en alrededor de 20.000 kilómetros en un accidente cerebrovascular. La nueva ruta permitió a la economía a florecer y desde entonces ha ahorrado tiempo y dinero. Cada año, alrededor de 14.000 barcos pasan por el canal. La Autoridad del Canal de Panamá ha mejorado y ampliado el canal entre el Atlántico y el Pacífico en un programa de desarrollo que se viene realizando desde el año 2007. A partir de 2014 - justo a tiempo para el centenario del canal - el camino también estará abierto para los buques más grandes para pasar a través, en particular los buques portacontenedores, buques cisterna grandes, y los cruceros. Entonces será posible cargar los buques portacontenedores de 14.000 contenedores - 10.000 más que en la actualidad.

La ampliación del Canal de Panamá va a impulsar la rentabilidad del transporte de mercancías por barco de contenedores y aumentar la demanda de tecnología diesel a gran escala para los buques en todo el mundo. En su lugar Hallein en Austria, Bosch está desarrollando los componentes individuales y sistemas completos para la inyección diesel para hacer grandes motores diesel trabajar de manera eficiente.

Brazil: El camino hacia los combustibles alternativos

El gas natural y etanol: hacer que su sistema de transporte listo para los Juegos Olímpicos de 2016, Brasil cuenta con combustibles alternativos.

Es el año 2016: los autobuses verdes dominan el paisaje urbano de Río de Janeiro. Los espectadores usan estos autobuses para viajar a las instalaciones deportivas totalmente nuevas en la ciudad de Pan de Azúcar.Tras los pasos de la Copa Mundial de Fútbol en 2014, la ciudad está siendo testigo de otro punto álgido deportivo: los Juegos Olímpicos de Verano 31.

Estas podrían ser las más limpias de juegos de todos los tiempos. De cara a la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, el gobierno ha puesto en marcha el "Programa de Transporte Sostenible de Río". Su objetivo: el transporte eficiente y sostenible. Brasil siempre ha estado comprometida con los combustibles alternativos, y está trabajando en estrecha colaboración con líderes del mercado en la industria del automóvil.

Hoy en Río de Janeiro ya hay más de 748.000 vehículos a gas natural y 421 estaciones de servicio. Los vehículos funcionan con gas natural emiten dióxido de aproximadamente el 25 por ciento menos de carbono que sus homólogos de gasolina. Además, el gas natural puede utilizarse también en combinación con los combustibles convencionales. Un autobús equipado con un Bosch sistema de combustible dual ya está en uso en las calles de Río de Janeiro. Puede funcionar tanto con gas natural y diesel. El gas natural puede suministrar hasta un 90 por ciento de su poder.

El gas natural es sólo una de las alternativas disponibles a la gasolina y el diesel. El etanol puede utilizarse también para vehículos. 26,2 millones de litros de este combustible se produce en Brasil en 2010 - aproximadamente el 30 por ciento del consumo mundial. El sistema diseñado por Bosch FlexFuel hace que sea posible ejecutar los motores de explosión en cualquier combinación de gasolina y etanol.

 

 

  • Contamos con una amplia gama de equipos de diagnóstico de última generación.

KTS 520 Bosch

SDC 701 Bosch

DEC Automotive

Ahora que los vehículos vienen cada vez más sofisticados, es necesario diagnosticar por medio de un scanner, cuáles son las fallas que presenta, nosotros tenemos el servicio de diagnóstico computarizado a su disposición.

Lectura y borrado de averías (motor, ABS, etc.).

Valores reales de funcionamiento.

  • Soluciones profesionales en la reparación y mantenimiento de mono bomba e inyectores comandadas por solenoides PLD y UIS de los sistemas diesel.

Funcionamiento

PLD y UIS son sistemas de inyección diesel con control de tiempo a través de electroválvulas integradas.

El momento de la activación de la electroválvula - y con ello el del cierre de la válvula - determina el comienzo de la alimentación; la duración de la activación es una medida determinante del caudal de inyección. El momento y la duración de la activación son determinados por la unidad electrónica de control de acuerdo con los campos característicos programados.

A su vez se tienen en cuenta el estado de servicio actual del motor y los datos del entorno.

Entre otros, se obtiene:

  • el ángulo del cigüeñal,
  • el número de revoluciones del árbol de levas,
  • la posición del pedal acelerador,
  • la presión de sobrealimentación,
  • la temperatura del aire de admisión, del líquido refrigerante y del combustible,
  • la velocidad de marcha, etc.

Estos datos son detectados por sensores y tratados en la unidad de control. Con las informaciones obtenidas, la unidad de control es capaz de controlar y regular el vehículo para obtener un servicio de marcha óptimo.

  • Reparación, calibración y ajuste de bombas inyectoras con reguladores electrónicos lineales y rotativas, sistemas EDC/VE – EDC/PE, bajo estrictas normas del fabricante.
  • Reparación y venta de turbo alimentadores, líneas pesadas.

El tren motriz híbrido de Bosch

¿Cómo funciona?

Sistemas de propulsión híbridos bien merece su excelente reputación. Se combinan las ventajas de un tradicional motor de combustión interna con las de un motor eléctrico. Gracias a su alto par, el motor eléctrico es la fuente de alimentación ideal para partiendo de una posición estacionaria.

Apretar más fuerte el pedal del acelerador se acelera (aumenta) el vehículo mediante el uso de energía procedente de ambas fuentes.

Cuando se conduce a una velocidad constante, el motor o el motor se desactiva - con una baja carga y una batería completa, el motor eléctrico funciona por sí solo, pero por lo demás el motor de combustión interna continúa funcionando. Cuando frenado o de cabotaje, el motor eléctrico carga la batería.

Registro de asilo

Los primeros prototipos con un sistema de propulsión eléctrica Bosch golpeó las carreteras en 1967. En 1971, Georg von Opel rompió varios récords mundiales de aceleración a la vez.

Por primera vez, híbridos diesel con tracción total-coches deportivos están tomando parte en las 24 Horas de Le Mans, en la forma del nuevo Audi R18 e-tron quattro. Uno de los conductores es Tom Kristensen.

Audi ha desarrollado un sistema de tracción total para este coche que combina el sistema de propulsión tradicional con un eje de accionamiento eléctrico.Durante años, Bosch ha estado ayudando a Audi Sport para desarrollar sus prototipos de los deportes.

Audi entró en dos vehículos híbridos con el mismo diseño en la carrera de Le Mans, cada uno con un equipo de tres fuertes de los conductores. Kristensen ocupó el segundo lugar con su equipo.

Más de 100 años de automovilismo deportivo

Bosch estuvo involucrado en las primeras carreras alrededor de 1900.

ENLACES RELACIONADOS

 

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada a la reparación de sistemas de inyección diesel. En constante evolución, contando con personal técnico altamente capacitado en el centro de asistencia técnica de Robert Bosch Argentina, acompañando la evolución tecnológica de los más modernos vehículos diesel.

Algunas reparaciones en los sistemas diesel son extremadamente complejas y requieren alta precisión de medición y ajustes rigurosos, que no siempre pueden ser realizados en su taller habitual, pues exigen altas inversiones en equipamiento y capacitación.

Para estos servicios usted puede contar con SERVI DIESEL Especialista en Sistema, que como integrantes de la red Bosch Diesel Center  somos especialistas en servicios diesel mecánico y electrónico, con instalaciones modernas y equipos de última generación, para optimizar el tiempo de reparación, reducir los costos de mantenimiento de su flota y cumplir con las exigencias del fabricante.

Infraestructura Y equipamiento

  • Taller para vehículos diesel con tecnología de vanguardia.
  • Técnicos en diesel altamente calificados y regularmente entrenados.
  • Experiencia de especialista en una amplia gama de vehículos, motores y marcas.
  • Banco de Pruebas Bosch EPS 815 con KMA 822, para la calibración de Bombas Inyectoras e Inyectores Diesel en Sistemas de Common Rail.
  • Piezas de reposición Bosch con la calidad del equipo original.
  • Alto nivel de los servicios, auditados regularmente.

La red del automóvil

El Internet en el coche y el coche en el Internet: los vehículos del futuro estará totalmente habilitado para la web, y se controla a través de teléfonos inteligentes.

Es sin duda no circular ya en el cielo: la tecnología de Internet está en las calles y en los coches. Y en el futuro el teléfono inteligente será el mando a distancia para el vehículo en red. Las expectativas de la generación más joven y las demandas con respecto a los coches han cambiado: "El mercado de compradores jóvenes, en particular, quiere un vehículo habilitado para la web que pueden utilizar de la misma manera como un punto de Internet estándar en casa - con exactamente las mismas características que son familiarizado con el teléfono inteligente ", dice Volkmar Denner, el miembro de la junta directiva de la gestión de Bosch responsable de la investigación y la ingeniería avanzada.

El vehículo del futuro estará permanentemente conectado a Internet, su medio ambiente, y otros vehículos. Por un lado el vehículo y sus ocupantes serán capaces de utilizar la información de la Internet. Por otro lado el vehículo en sí convertirse en un proveedor de información. El aumento de la creación de redes es un requisito previo esencial para las infraestructuras de tráfico modernos, por ejemplo, en la electromovilidad. Bosch se muestra cómo se hace en un proyecto piloto en Singapur: la creación de redes permite localizar fácilmente lugares vacantes de carga en línea y para pre-reservar.

En coche-a-X de comunicación, ya estamos muy cerca de lograr la visión de conducción sin accidentes. Bosch está desarrollando componentes que permiten vehículos para intercambiar datos de los sensores y la información entre sí y, por medio de la radio transmisión de datos, con el sistema de infraestructura de transporte. Esta tecnología ya está siendo ensayado en Alemania en el "Seguro de campo inteligente de movilidad prueba de Alemania" del proyecto. El objetivo es proporcionar a las advertencias de los riesgos de colisión, de las superficies resbaladizas, o de los atascos de tráfico escondidos en las curvas prácticamente en tiempo real.

 

 



 

              

Bosch motorizaciones híbridas

De propulsión híbrido-vehículos que ya se puede ver en las carreteras hoy en día. El híbrido representa un importante puente tecnológico para la unidad todo-eléctrico.

El mercado de los sistemas de propulsión híbridos poco a poco de despegar. El híbrido representa un importante puente tecnológico a todos los vehículos eléctricos. Se combina un motor de combustión interna y un motor eléctrico. El motor eléctrico alivia la tensión en el motor de combustión interna, particularmente en situaciones que requieren superior a la media del consumo de combustible, por ejemplo cuando se conduce y la aceleración.

Bosch ofrece en la actualidad dos sistemas completos de híbridos: el híbrido completo paralelo, y el híbrido del eje de división. Utilizando una función de impulso, tanto a ayudar al motor de combustión interna, en determinadas situaciones de conducción. Esto significa que será posible en el futuro para diseñar menor de gasolina y motores diesel. El consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono se puede reducir entre un 25 y un 30 por ciento.

Los híbridos que ofrecen la tecnología Bosch ya se puede ver en las carreteras hoy en día. La producción en serie de las variantes híbridas para el Volkswagen Touareg y el Porsche Cayenne S se inició en 2010. Ambos modelos han sido diseñados por primera vez, como los híbridos paralelos.Además de los componentes centrales, tales como la electrónica de potencia y el motor eléctrico, Bosch también suministra el "cerebro" para el sistema, el motor Motronic sistema de gestión. Esto controla cuando el motor eléctrico, el motor de combustión interna, o ambos a la vez debe estar en funcionamiento.

Uno de los sistemas de particular interés es el plug-in híbrido. En términos de construcción, es similar a los otros diseños, pero se puede cargar desde cualquier enchufe doméstico, y cuenta con una batería de mayor capacidad.Esto aumenta la distancia que se puede conducir con electricidad sólo a unos 40 kilómetros por cada carga de batería. Es más, gracias al motor de combustión interna a bordo, el plug-in híbridos también pueden recorrer grandes distancias - por ejemplo, cuando se va de vacaciones.

 
 

Lo que se pone en movimiento a gran escala diesel

¿Qué fruta de América del Sur, los zapatos de Italia, el té de la India, y las televisiones de Asia tienen en común? Todos ellos son entregados por los vehículos diesel .

¿Qué fruta de América del Sur, los zapatos de Italia, el té de la India, las computadoras de los EE.UU., y las televisiones de Asia tienen en común? La respuesta es simple - todos los productos y especialidades nos han sido dadas por el diesel, dondequiera que vivamos en el mundo. Ya sea que los camiones pequeños o gigantes, vehículos ferroviarios o barcos gigantescos contenedores, los motores diesel se necesitan sofisticados que cumplen con las normas ambientales y hacer un uso económico de la valiosa materia prima que es el petróleo - desde el más pequeño hasta el más grande cargamento.

Cuando el primer barco que cruzó el Canal de Panamá en 1914, la ruta marítima desde Nueva York a San Francisco se redujo en alrededor de 20.000 kilómetros en un accidente cerebrovascular. La nueva ruta permitió a la economía a florecer y desde entonces ha ahorrado tiempo y dinero. Cada año, alrededor de 14.000 barcos pasan por el canal. La Autoridad del Canal de Panamá ha mejorado y ampliado el canal entre el Atlántico y el Pacífico en un programa de desarrollo que se viene realizando desde el año 2007. A partir de 2014 - justo a tiempo para el centenario del canal - el camino también estará abierto para los buques más grandes para pasar a través, en particular los buques portacontenedores, buques cisterna grandes, y los cruceros. Entonces será posible cargar los buques portacontenedores de 14.000 contenedores - 10.000 más que en la actualidad.

La ampliación del Canal de Panamá va a impulsar la rentabilidad del transporte de mercancías por barco de contenedores y aumentar la demanda de tecnología diesel a gran escala para los buques en todo el mundo. En su lugar Hallein en Austria, Bosch está desarrollando los componentes individuales y sistemas completos para la inyección diesel para hacer grandes motores diesel trabajar de manera eficiente.

Brazil: El camino hacia los combustibles alternativos

El gas natural y etanol: hacer que su sistema de transporte listo para los Juegos Olímpicos de 2016, Brasil cuenta con combustibles alternativos.

Es el año 2016: los autobuses verdes dominan el paisaje urbano de Río de Janeiro. Los espectadores usan estos autobuses para viajar a las instalaciones deportivas totalmente nuevas en la ciudad de Pan de Azúcar.Tras los pasos de la Copa Mundial de Fútbol en 2014, la ciudad está siendo testigo de otro punto álgido deportivo: los Juegos Olímpicos de Verano 31.

Estas podrían ser las más limpias de juegos de todos los tiempos. De cara a la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, el gobierno ha puesto en marcha el "Programa de Transporte Sostenible de Río". Su objetivo: el transporte eficiente y sostenible. Brasil siempre ha estado comprometida con los combustibles alternativos, y está trabajando en estrecha colaboración con líderes del mercado en la industria del automóvil.

Hoy en Río de Janeiro ya hay más de 748.000 vehículos a gas natural y 421 estaciones de servicio. Los vehículos funcionan con gas natural emiten dióxido de aproximadamente el 25 por ciento menos de carbono que sus homólogos de gasolina. Además, el gas natural puede utilizarse también en combinación con los combustibles convencionales. Un autobús equipado con un Bosch sistema de combustible dual ya está en uso en las calles de Río de Janeiro. Puede funcionar tanto con gas natural y diesel. El gas natural puede suministrar hasta un 90 por ciento de su poder.

El gas natural es sólo una de las alternativas disponibles a la gasolina y el diesel. El etanol puede utilizarse también para vehículos. 26,2 millones de litros de este combustible se produce en Brasil en 2010 - aproximadamente el 30 por ciento del consumo mundial. El sistema diseñado por Bosch FlexFuel hace que sea posible ejecutar los motores de explosión en cualquier combinación de gasolina y etanol.

 

 

  • Contamos con una amplia gama de equipos de diagnóstico de última generación.

KTS 520 Bosch

SDC 701 Bosch

DEC Automotive

Ahora que los vehículos vienen cada vez más sofisticados, es necesario diagnosticar por medio de un scanner, cuáles son las fallas que presenta, nosotros tenemos el servicio de diagnóstico computarizado a su disposición.

Lectura y borrado de averías (motor, ABS, etc.).

Valores reales de funcionamiento.

  • Soluciones profesionales en la reparación y mantenimiento de mono bomba e inyectores comandadas por solenoides PLD y UIS de los sistemas diesel.

Funcionamiento

PLD y UIS son sistemas de inyección diesel con control de tiempo a través de electroválvulas integradas.

El momento de la activación de la electroválvula - y con ello el del cierre de la válvula - determina el comienzo de la alimentación; la duración de la activación es una medida determinante del caudal de inyección. El momento y la duración de la activación son determinados por la unidad electrónica de control de acuerdo con los campos característicos programados.

A su vez se tienen en cuenta el estado de servicio actual del motor y los datos del entorno.

Entre otros, se obtiene:

  • el ángulo del cigüeñal,
  • el número de revoluciones del árbol de levas,
  • la posición del pedal acelerador,
  • la presión de sobrealimentación,
  • la temperatura del aire de admisión, del líquido refrigerante y del combustible,
  • la velocidad de marcha, etc.

Estos datos son detectados por sensores y tratados en la unidad de control. Con las informaciones obtenidas, la unidad de control es capaz de controlar y regular el vehículo para obtener un servicio de marcha óptimo.

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